Te ayudamos a definir e implementar la mejor estrategia de SEO Internacional

Te ayudamos a definir e implementar la mejor estrategia de SEO Internacional, análisis de mercado.

Todos los proyectos de internacionalización requieren posicionar nuestra web o tienda online en las palabras clave objetivo en el país de destino. Sea B2B o B2C. Tanto para conseguir distribuidores como para llegar al cliente final.

Te ofrecemos:

  • Análisis de palabras clave.
  • Estructuras de long tail keyword
  • Análisis parámetros técnicos.
  • Estructura onsite
  • Estrategia offsite y linkbuilding.
  • Plan de contenidos.

Nuestro equipo de Content Managers internacional te ayudará a generar los contenidos adaptados al idioma y localismos del país.

seo-int

Utilizamos las herramientas tecnológicas más avanzadas para definir la estrategia SEO y para poder hacer un seguimiento de la evolución y las mejoras a realizar.

Cada mes podrás revisar los indicadores definidos en cuanto a posicionamiento de las palabras clave objetivo. Mediremos todos los parámetros para la toma de decisiones más acertada.

El posicionamiento orgánico en buscadores nos permite acceder a público de calidad en los distintos mercados. En casi todos ellos Google sigue siendo el buscador más usado, pero en países como Estados Unidos no deberemos obviar una correcta estrategia de Bing que tiene casi un 15% del mercado.

Cada mercado usa sus propios criterios de búsqueda, no siempre la traducción de las palabras clave es literal y debemos asegurarnos de que usamos los términos tal y como los usa nuestro cliente objetivo.

Te ayudaremos a elegir la mejor estructura para tu web o tu tienda con dominios por país, subdominios o subcarpetas según convenga y localizando los contenidos de tal forma que Google entienda que los contenidos son relevantes para cada mercado local.

Las tasas de conversión del tráfico SEO siguen siendo las más elevadas en la mayoría de los países, un tráfico que no podemos menospreciar.

Contáctanos sin compromiso para hacer una auditoria SEO de tu web o tienda y proponerte un plan de mejora de posicionamiento orgánico internacional.

TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Lánzate ya a la internacionalización

Expande tu mercado y conseguirás más beneficio

¿En qué podemos ayudarte?

INFORMACIÓN

C/ La Bañeza nº 43
28035 Madrid
info@open-ideas.es
TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

SÍGUENOS

CONTACTO

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.