Cámaras TIC Lugo

Cámaras TIC Lugo: Ayudas a Pymes y autónomos de Lugo,  hasta 7.000€ ofrecidos por la Cámara de Comercio de Lugo.

La Cámara de Comercio pone a disposición de autónomos y pequeñas empresas las ayudas Cámaras TIC de hasta 7.000 € se servirán para modernizar todo lo relacionado con la tecnología de la comunicación (TIC) en los negocios. 

En Open – Ideas somos expertos en ayudar a las empresas a alcanzar este objetivo de modernización y para ello ponemos a tu alcance los últimos recursos en el entorno digital, aplicando las  técnicas de SEO y SEM, publicidad Adwords, alimentación de redes sociales y una escucha activa de lo que se habla sobre tu marca, además de una larga lista de mejoras online.

Para poder optar a estas ayudas Cámaras TIC en Lugo, debes seguir 3 pasos:

Cámaras TIC Lugo – Fase 1: Solicitud:

Darse de alta y rellenar los impresos necesarios, esto lo realizará la empresa o autónomo. 

Cámaras TIC Lugo – Fase 2: Analizando las necesidades. 

Nosotros, Open - Ideas u otra empresa colaboradora con la Cámara de Comercio de Lugo realizará la auditoría de tu negocio para encontrar  puntos clave en los que hacer hincapié para actualizar las TIC de la empresa. 

Cámaras TIC Lugo – Fase 3: Implantación:

Todos los puntos indicados en la auditoría de la Fase 2 se implementarán por la misma empresa o por otra colaboradora de la Cámara de Comercio de Lugo.

 

 

 

Consigue las ayudas de Cámaras TIC con Open – Ideas:

En Open – Ideas somos consultores digitales  con experiencia en marketing online 360: publicidad en Google Adwords, estrategias SEO, creatividades y fotografías para catálogo, redacción de contenidos y redes sociales, escucha activa y un amplio etc.

Somos colaboradores de la Cámara de Comercio de Lugo.

Contacta con Open – Ideas en el formulario de más abajo, mandándonos un correo a info@open-ideas.es o en el teléfono gratuito 800 007 987.