Xpande Andalucía

¿ERES UNA PYME LOCALIZADA EN LA COMUNIDAD DE ANDALUCÍA Y TE GUSTARÍA EMPEZAR A EXPORTAR? PUEDES SOLICITAR LA AYUDA DEL PROGRAMA XPANDE DIGITAL OFRECIDO POR LA CÁMARA DE COMERCIO.

PROXIMA CONVOCATORIA OCTUBRE-NOVIEMBRE 2016

A través de los FONDOS FEDER y Cámara de Comercio, este proyecto servirá para fomentar que las pymes andaluzas comiencen su proceso de internacionalización a través de un asesoramiento personalizado en el desarrollo de un plan de marketing digital internacional de la empresa.

 

EN QUÉ CONSISTE EL PLAN XPANDE DIGITAL

El programa XPANDE DIGITAL ofrece a todas las  PYMES andaluzas exportadoras o potencialmente exportadoras y con web, un asesoramiento para mejorar el posicionamiento de la Pyme a nivel internacional  con el objetivo de adecuar sus productos y/o servicios al mercado objetivo y de esta forma mejorar su competitividad. Asimismo y en paralelo le permitirá  a la empresa a familiarizarse en el entorno online gracias al marketing digital internacional.

La empresa contará en todo momento con el apoyo de técnicos asesores de las distintas cámaras de comercio andaluzas.

Está dirigido tanto a empresas exportadoras como a empresas potencialmente exportadoras.

CUANTÍA DE LA AYUDA XPANDE DIGITAL

1ª Fase: Es gratuito para la pyme. 100% subvencionable.

2ª Fase: La cuantía total financiable asciende a  4000 €. (IVA Excluido)

Este importe total será financiable hasta el 80% de la cuantía.

 

PROGRAMA DEL PLAN XPANDE DIGITAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO ANDALUCÍA

El programa consta de 2 fases:

En la Primera Fase: Consultoría en marketing digital (50horas)

Cada Cámara de Comercio andaluza establecerá a un técnico especialista en elaborar planes de internacionalización que acompañará y asesorará a la PYME durante su proceso de internacionalización. Se presentará al final un Plan de acción en marketing digital.

En la Segunda Fase: Plan de Acción.  Todos los siguientes gastos deben destinarse al posicionamiento en el mercado internacional y se deben editar al menos en un idioma extranjero (salvo en mercados en los que el idioma sea exclusivamente en español).

 

Los gastos subvencionables en esta segunda fase son:

- Diseño y creación de distintas campañas en Google Adwords.

- Gasto CPC / CPM de campañas

- Modificación o innovación del posicionamiento orgánico SEO.

- Acciones para la generación de contenidos.

- Analítica Web : configuración de objetivos y conversiones.

- Envíos marketing online: Email marketing con el objetivo de captación y fidelización de clientes.

- Implementación y creación de campañas en Redes Sociales.

- Creación y diseño de landings pages, microsites

- Alta y registro en directorios y/o marketplaces

- Edición, creación videos para distintas redes sociales.

- Gastos por registro de dominio y alojamiento.

 

Desde Open Ideas queremos que aproveches esta gran ocasión ya que consideramos que puede suponer un gran impulso para la internacionalización de tu empresa.

Aprovecha esta ocasión e inscríbete al Plan Xpande… Pregúntanos!

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