En Open Ideas, también apoyamos

No Comments

Pocas veces nos paramos a pensar que las empresas también pueden dar un beneficio social. Desde Open-Ideas creemos que es un valor diferencial y por eso apostamos por programas que fomenten los valores de superación y esfuerzo en la sociedad. ¿Quieres descubrir cómo colaboramos a ello?

Dentro de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC), Open Ideas es empresa colaboradora de “Patrocina un Deportista”, que defiende los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y competitividad.

“Patrocina un deportista” es un proyecto que nació con el objetivo de conseguir dinero para que 20 de nuestros mejores deportistas de alto nivel, de diferentes disciplinas individuales, puedan asistir a los campeonatos nacionales, europeos y mundiales. Todo ello con una meta, que estos deportistas consigan clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Desde Open Ideas, nos gusto mucho la idea de colaborar con “Patrocina un Deportista” ya que muchos de los deportistas patrocinados pertenecen a comunidades autónomas donde tenemos acciones como Extremadura (TodoExtremadura) y Aragón (Aragón Me Gusta).

La novedad de este proyecto es que está dirigido a PYMES, por lo que estás pueden estar presentes en el deporte de élite. Algunos de estos deportistas de élite son Javier Illana, Mario Pestano o Irina Grandal, bronce en el último campeonato nacional de tiro con arco en sala. Entre los hitos de “Patrocina un Deportista” se encuentra el lanzamiento de la primera beca de formación para deportistas de élite, en colaboración con la Deusto Business School.

Si eres una PYME y también tu quieres apoyar a nuestros deportistas, únete aquí y no te quedes fuera.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio