
Nombre: OTOSTICK
Año del Proyecto: 2016
Problema que tenía el cliente
Otostick es una empresa familiar de Badajoz que vende correctores para las orejas y que estaba en pleno proceso de expansión internacional con el reto de mantener una coherencia y gestión unificada de la marca pero dar flexibilidad a los distribuidores para sus acciones comerciales
Solución propuesta
Se realizó una re-estructuración de la tienda online en subdominios para favorecer el seo internacional así como la gestión de stock etc.
Se estableció una estrategia omnichannel con distribución en farmacias en distintos países así como de venta directa online y presencia en marketplaces
Servicios OPEN
Ecommerce Multiidioma
Seo internacional
Redes Sociales Internacional
Alta y Gestión marketplaces
Resultado
Otostick consiguió ampliar sus ventas a 3 mercados objetivo más así como mejorar la facturación en un 20% en los mercados ya presente. Así mismo se mejoró la percepción de marca de forma global.
Incremento de tráfico organicos: 30%
Incremento efectividad anuncios adwords: 20%
Incremento seguidores Facebook internacional 200%