Enlaces Patrocinados en Facebook

No Comments

Nuestra experiencia nos dice que los enlaces patrocinados en Facebook dan mejor resultado que los anuncios. Un enlace patrocinado es cuando entras en tu pagina y a la derecha te aparece un cuadrito que te indica que a alguno de tus amigos les gusta cierta página. Un anuncio es cuando es publicidad directa que te llega porque estás en los parámetros de segmentación que has definido. En principio los anuncios deberían ser mas directos porque están enfocados directamente al perfil de potenciales usuarios o clientes. Mientras que el hecho de que alguno de tus amigos le guste algo no tiene porqué coincidir con tus gustos ni afinidades en muchas cosas.

Bien, pues la realidad nos dice que no es así. Aunque demograficamente , social o económicamente pudiera parecer que no estás dentro del público objetivo la verdad es que la mayoría de amigos comparten ciertas inquietudes y que una forma de filtrar muy eficiente es simplemente los enlaces patrocinados. Creemos además que el efecto llamada en este caso es muy poderoso. Seguramente el publico objetivo relevante que se alcanza no sea tan numeroso pero el rato de acción dentro del público alcanzado compensa esa diferencia.

Evidentemente no todos los servicios o todas las campañas tienen por qué cumplir este criterio pero incluso en productos muy orientados a uno de los dos sexos parece cumplirse también. Como se puede empezar con una campaña pequeñita y valorar luego resultados les recomendamos que lo prueben.  Prueben ustedes y cuéntennos sus experiencias……

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio