ESCUCHA ACTIVA: ATRIBUS

No Comments

atribusEn la vida y en los negocios escuchar es una parte muy importante del aprendizaje. Sin adquirir y analizar información no podemos generar conocimiento de valor y tomar las decisiones apropiadas.

Por eso Open-Ideas ha optado por una alianza estratégica con Atribus. La mejor plataforma de escucha activa en lengua hispana, por su potencia para recabar información pero también por su capacidad para organizarla y gestionarla de la forma apropiada para la toma de decisiones. Y es que las decisiones no tienen por qué tomarlas tecnólogos o expertos en IT. Las decisiones las tomas los responsables de negocios y hemos de hablarles en su idioma.

Atribus ya está aquí. Durante cierto tiempo se ha vendido la idea de que en Internet todo es diferente cuando no es así. Algunas cosas cambian, el lenguaje, la rapidez, los prescriptores pero los conceptos son los mismos. En Internet también hablamos de reconocimiento de marca, de top of mind, de momento de la verdad, de recomendaciones, de estrategias de fidelización, de share of voice, de frecuencia de compra o de calidad percibida. Pero Internet es tan grande y hay tanto ruido que necesitamos tecnología que nos ayude a identificar los conceptos y los actores y a estructurarlos para poder tomar las mejores decisiones para nuestro negocio.

Para algunas consultoras estratégicas esa “toma de decisiones” acaba cuando se plasman en un papel o en un power point. Para nosotros esa toma de decisiones acaba cuando se ejecutan. Por eso Atribus nos permite actual en todo Internet, blogs, social media, donde sea desde la propia plataforma. Aprovechando los contenidos y las conversaciones que otros inician y que ofrecen valor para nuestros clientes y sus comunidades.

Open-Ideas usa Atribus para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes y es también Certified Dirtributor de Atribus para ayudar que más empresas y organizaciones conozcan y aprovechen las tremendas oportunidades que ofrece.

Recoger información, medir, analizar, tomar decisiones y acertar. El camino hacia el éxito del que Open-Ideas, the Social Commerce Company, quiere que seas parte.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio