Facebook Lanza sus nuevas paginas de fans

No Comments

Facebook nuevas paginasATENCIÓN FACEBOOK ESTÁ HACIENDO CAMBIOS IMPORTANTES PARA LAS PYMES. Si por si no te habías enterado el 30 de marzo todas nuestras paginas de fans , las que usáis para promocionar vuestra empresa se parecerán mucho a las actuales de  los usuarios personales.

¿Pero que nos implica esto?:

Facebook renueva el diseño de estas páginas de fans buscando una mejora del espacio del que disponen las empresas ,al mostrar una imagen mayor que la actual y dando prioridad a la actividad de los amigos dentro de la pagina.

El nuevo modelo de pagina adopta la filosofía de Timeline que estamos viendo en los perfiles personales y las marcas podrán mostrar de forma más precisa, y de un vistazo, su identidad. Ademas como novedad  a los post publicados se  podrán mantener sus publicaciones más importantes al principio de su ‘Biografía’ hasta 7 días desde su aparición.

Las nuevas paginas nos dan la oportunidad de dar prioridad a los mensajes que más nos interesen evitando si tu página tiene mucho trafico que estos acaben enterrados en la marea de comentarios , ademas estos comentarios resaltados soportan imágenes más grandes ideales para captar la atención de nuestros fans.

Finalmente tal y como indico al principio del post al entrar en estas paginas veremos de forma preferencial las publicaciones de nuestros amigos por lo que se mostrará un Timeline diferente por cada perfil de usuario y de esta manera los mensajes nos serán mas cercanos.

Si quieres hacerte una idea de como quedará tu pagina con el nuevo diseño en este vinculo Facebook te da la opción.

Facebook también ha lanzado una guía sobre las nuevas páginas y su funcionamiento, destinada a los administradores.

Si quieres ver un ejemplo de pagina aquí tenéis la de Starbucks que ha sido una de las primeras que esta probando el nuevo servicio o visitar la pagina de Open-ideas y si no eres fan hacerte de paso.

starbucks page

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio