FERIA DE LAREDO. ON & OFF

No Comments

feria laredoNo existen dos mundos, uno on y otro off. Uno en real y otro virtual, existe un solo mundo con formas de comunicarse diferentes, con normas diferentes.
Nosotros nos dedicamos al negocio online a ayudar a las empresas a vender en Internet pero desde el prncipio hemos utilizado todos los recursos posibles para que nuestros clientes vendieran más. Hicmos notas de prensa tradicionales y contamos con el apoyo de la Agencia de Medios Techsales que siempre nos ha aportado su experiencia, pero también hemos utilizado campañas de display, pegatinas, flyers y cupones, elementos qye ayudan a acercar lo on a lo off y a generar valor.
Ahora en uno de los proyectos en los que participamos, todoextremadura.com hemos colaborado en el lanzamiento de un proeycto offline de comercialización de productos gourmet. Así en la Feria de Laredo 2013 encontrareis productos de todoextremadura.com, jamones ibéricos, vinos de extremadura, torta del casar y muchos más.
Así todos los que están de vacaciones podrán disfrutar de los mejores productos extremeños comprandolos directamente en la Feria de Laredo.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio