Google Plus, la red social mas inteligente

No Comments

Esta red social, cada día que pasa tiene nuevos cambios que la orientan hacia un servicio de fotografías y un sitio de noticias..

Desde que nació google plus, cada día, ha tenido que luchar para no vivir en la sombra de Facebook, a pesar de sus 190 millones de usuarios.

google plus

Google Plus, en su última transformación con 41 características nuevas, se esta anticipando a las necesidades de sus usuarios, mostrando noticias e información relevante y ayudando al usuario en la gestión de cantidades masivas de datos.

Las nuevas utilidades de esta red, hace que sea más competitiva frente a Facebook, sobre todo ahora que Google valora  los sitios web externos que permiten a la gente ingresar con el nombre de  usuario de Google Plus.

Uno de los nuevos algoritmos, es que añade hashtgas automáticos a mensajes, enlaces e imágenes en flujo social rediseñado. Para que los usuarios puedan enterarse de noticias y encontrar información con mas facilidad. Por ejemplo, si alguien sube una foto de la torre Pisa, Google rastreará la imagen para reconocer que se trata de la torre Pisa y añadirá un tag. Las personas que vean la imagen podrán hacer clic en la publicación y una tarjeta se daría la vuelta para darles mas información o mostrar otras publicaciones relacionadas.

Gracias a su nuevo sistema Knowledge Graph, Google podrá reconocer donde se encuentra el usuario, y dar prioridad a las fotos hechas en lugares emblemáticos. También mostrará aquellas fotos donde los usuarios esté sonrientes frente a otras, y eliminará aquellas que estén borrosas.

Otra de las opciones que muestra, es un programa estilo photoshop, pero mas básico para mejorar la calidad de las tonalidades de las fotos, mezclar imágenes y un reconocimiento facial. Lo que esta claro, es que google va a más allá que otros buscadores, y de momento, es el mas novedoso.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio