Ayudas para Pymes y Autónomos - ICEX Next

Programa del ICEX España para PYMES españolas

Solicita más información sobre el Programa ICEX Next

ICEX Next es el programa del ICEX España para PYMES españolas que desean iniciar o consolidar su negocio internacional, asesorándolas y apoyándolas en todas las fases de su proyecto desde la definición hasta la implementación de acciones concretas

¿QUÉ ES ICEX NEXT?

ICEX Next es el programa del ICEX España para PYMES españolas que desean iniciar o desarrollar su negocio internacional, asesorándolas y apoyándolas en todas las fases de su proyecto, desde la definición hasta la implementación de acciones concretas.

ICEX Next es un programa enfocado a internacionalizar el negocio de las pymes con objeto de aumentar su volumen de negocio, disminuir la exposición al ciclo económico español y mejorar la competitividad de las empresas.

¿QUÉ INCLUYE ICEX NEXT?

El programa incluye 30 horas de asesoría para el diseño del Plan de Negocio Internacional, así como el análisis de mercado.

Además del asesoramiento realizado por expertos del ICEX, el programa ICEX Next cuenta con un presupuesto para el apoyo de promoción, prospección, desarrollo de la red exterior y de personal con el que las empresas puedan implementar su estrategia internacional.

Proyectos de hasta 40.000 € (60% Subvención)

El equipo de consultores en internacionalización de Open-Ideas lleva más de 10 años ayudan a empresas en sus procesos de internacionalización en el marco del programa ICEX Next te ayudamos a implementar la fase dos del programa con todas las acciones necesarias para maximizar la rentabilidad del nuevo mercado. Contamos con parters y antenas en los principales mercados para ayudarte a conseguir distribuidores, socios o clientes. Hemos desarrollado proyectos de internacionalización con la creación de oficinas y sucursales en distintos países y también a la venta de productos de mediante ecommerce o marketplaces en los distintos mercados.

Con presencia mediante un equipo de colaboradores en México, Colombia, Portugal, Francia y Reino Unido y con presencia con oficina propia en California en Open-Ideas Internacional estamos preparados para ayudarte.

Traducción de webs, material promocional, adaptación a los mercados de destinos, SEO Internacional, campañas de publicidad online y offline, realización de videos y material audiovisual para campañas de promoción, gestión de redes sociales en los mercados de destinos. Un equipo de especialistas capacitados para ser el partner que tu empresa necesita para su proceso de internacionalización del que el programa ICEX Next será el primer paso de un gran camino de éxitos.

GASTOS SUBVENCIONABLES

  • Asistencia a ferias

  • Folletos y Catálogos

  • Videos Promocionales

  • Traducción paginas web

  • Campañas Publicidad Internacional

  • Redes Sociales Internacional

  • Marketplaces

¿Quieres recibir información detallada sobre el programa y sobre otros programas de apoyo a la internacionalización de pymes?

Información meramente divulgativa sin vinculación legal.

Para información completa sobre los programas del Icex visita su web: https://www.icex.es/icex/es/index.html .