INTERNET IGUALA A LAS REVISTAS EN PUBLICIDAD

No Comments

mercado publicidadEn nuestro país y en el resto del mundo Internet está revolucionando el mercado de la publicidad. Poco a poco los anunciantes se dan cuenta de lo equivocados que han estado los últimos años. De cómo han estado buscando clientes simplemente en lugares en los que ya no estaban. Los hábitos de consumo dejaban lugar a dudas, cada vez menos tele, menso papel y más Internet.

Durante el 2011 la publicidad en Internet ha alcanzado los 386 Millones de Euros y toca ya al totem de las revistas que vuelve a caer por quinto año consecutivo y pierde la barrera de los 400 M.  Algunas de las revistas tradicionales de papel han conseguido ocupar también un lugar relevante en el mundo internet pero desde luego las posiciones han cambiado. Revistas nativas digitales, como enfemenino.com llevan el modelo publicitario y de contenidos en el ADN y han ocupado opuestos de liderazgo en ese nuevo mercado meintras las otras aún se debatían en qué modelo iba a prevalecer. No veo a algun medio tradicional teniendo la visión de internet que tiene enfemenino.com.

Afrontamos el 2012 con cada vez más mercado objetivo en internet pero también cada vez con más competencia y con unos medios cada vez más especializados. Las reglas están cambiando.

 

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio