La autentica compra móvil llega a España

No Comments

pickbe

No se si en este blog o en otro os he hablado alguna vez de la iniciativa que hace unos años tuvo la empresa Tesco en Corea del Sur al montar en las estaciones de metro unos supermercados virtuales que permitían a los usuarios hacer la compra mientras esperaban la llegada del siguiente tren.

El funcionamiento era muy sencillo: Con una app del móvil escaneabas un código del producto que veías en la foto, añadías la cantidad y finalmente pagabas desde el móvil. Tesco te llevaba esta comida a tu domicilio

Os dejo un vídeo para que veáis más claramente a que me refiero.

Pues bien esta iniciativa ha llegado a Barcelona a traves de la empresa Pickbe en un proyecto piloto en el metro de Barcelona.

Nace así una manera inteligente de comprar, fácil y cómoda, desde cualquier terminal móvil y mientras se realiza el trayecto cotidiano en metro. Al mismo tiempo añadimos a las empresas que se dedican a la venta online una nueva vía de proporcionar ingresos en nuestras competidas tiendas. Pickbe es una aplicación móvil disponible para teléfonos iPhone y Android que permite a los usuarios comprar productos y servicios de las principales marcas online del momento. Con la aplicación, además, se puede captar información contenida en los monitores de gran formato que constituyen las tiendas virtuales, inicialmente situadas en dos vestíbulos, una en la estación de Diagonal (L3) y la otra en La Sagrera (L1 -L5).

Dentro de las tiendas virtuales, y con un solo clic, se pueden encontrar los productos y servicios de Privalia, Groupalia, Ulabox, Casa del Libro y Promociones Farma, entre otros. Así los usuarios del metro pueden comprar, con descuentos exclusivos, artículos de moda, planes de ocio y ofertas de alimentación, cultura, salud y belleza.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio