“LA BRECHA DIGITAL EMPRESARIAL”
- 22 junio, 2012
- Leonard Pera, Open-Ideas, Social Commerce
No Comments
Aquí os dejamos en enlace a un artículo publicado por la Fundación Ideas y escrito por nuestro director general en Open-Ideas, Leonard Pera y vicepresidente de INTUG. El ensayo con título “La brecha digital empresarial”, trata sobre la escasez de compañías españolas que emplean la red online para comunicar sus productos, servicios o realizar comercio electrónico. El artículo también analiza las posibles causas que causan esa brecha y propone posibles respuestas para mejorar la situación.
Pera, Leonard. “La brecha digital empresarial”, [en línea]. Fundación Ideas-Publicaciones-Artículos. Dirección URL: < http://fundacionideas.es/publications/articles/5437>. [Consulta:20 de Junio de 2012]
El email marketing es un recurso muy efectivo para las empresas siempre…
Un año más en Open-Ideas calentamos motores para el E-Show. Una cita…
En Open-Ideas estamos acostumbrados a tratar con los sectores más diversos, ayudando…
Descubre las nuevas características, formatos y tamaños para realizar anuncios en Facebook…
Nuevos Proyectos para fortalecer la capacidad de internacionalización de las PYMES:ECICII+,un programa…
¿Quieres ayudar al deporte español? Puedes hacerlo ahora, es muy fácil y…
Carles Grau, colabora de nuevo con Open Ideas formando, tutorizando, apoyando, sea…
Rusia, un mercado emergente que cautiva a muchas empresas de distintos países.…