LA COMUNIDAD BHOGA

No Comments

Uno de los proyectos más apasionantes en los que he estado involucrado en los ultimos años es la Comunidad Bhoga. Desde que empezamos a pensar en la posibilidad de hacer algo así hace casi un año hasta verla ahora ha pasado mucho esfuerzo, constancia y pasión. Pero ha valido la pena. No existía en el mundo del Yoga y la meditación un espacio donde los practicantes o “simpatizantes” pudieran compartir sus ideas y poner en común sus experinecias. Eso es lo que hemos creado.
Cada dia más personas visitan nuestra web/blog, tenemos mas fans en facebook y más seguidores en twitter. Ellos son los que aportan fotos, videos, escritos, pensamientos. Lo más bonito de todo es que nosotros hemos creado el espacio pero son los propios miembros de la Comunidad los que le han dado sentido. Cuantos más somos y más aportamos más valor tiene para todos sus miembros.
En principio no era la idea que yo escribiera nada pero no he podido resistirme y ya son varios los escritos que he aportado para compartir en la Comunidad. Es como dar un trocito de mí. Lo mismo con los twits y con todas esas frases que leemos en libros o escritos y que adquieren vida propia cuando crecen y vuelan solos para que lleguen a otros corazones a los que les aportará algo y que a su vez lo compartirán. Así creamos una red infinita de gente conectada. Una verdadera Comunidad. Como digimos una vez, una Comunidad de gente que busca algo más.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio