La importancia de los dispositivos móviles en China

No Comments

Los dispositivos móviles han cambiado nuestra forma de vivir y de conectarnos a internet. Como ejemplo, a día de hoy en China el 87,4% de los internautas lo hacen desde smartphones, muy por encima incluso de Estados Unidos.

dispositivos movilesEste agosto se alcanzará la friolera del 50% en gasto online desde dispositivos móviles, convirtiéndose en el primer país en alcanzar esta cifra. Cabe destacar que las ventas de smpartphones llegaran a los 333.990 millones de dólares este año representando un crecimiento del 85,1% desde 2014.

Podemos decir que a día de hoy la inmensa mayoría de los usuarios de internet de China acceden a la red diariamente desde los smartphones. Lo hacen “el 87,4%, frente al 74,6% de los internautas estadounidenses”, según Mónica Peart, directora de previsión de eMarketer. “El gran número de usuarios de Internet móvil empuja las actividades de comercio electrónico al por menor hacia los dispositivos móviles de una manera que todavía no se ve en los EE.UU., donde las computadoras de escritorio todavía son un factor muy prominente para las actividades comerciales.”

Todo esto no ha hecho más que empezar. Las cifras que eMarketer estima nos deja ver que esta tendencia seguirá en constante y enorme crecimiento durante los próximos años.

Por eso desde Open-ideas os recordamos la importancia de optimizar vuestras webs para dispositivos móviles y os recomendamos que lo hagáis cuanto antes.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio