“La Silla de ruedas no es un Lujo”

No Comments

tu-silla-de-ruedas

Dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa Open-Ideas ha decidido sumarse a la campaña “La Silla de ruedas no es un lujo” de uno de nuestros clientes para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad. Aunque la situación económica sea difícil creemos que como sociedad debemos apoyar a los que viven en una situación más complicada.

Los recortes en prestaciones, catalogo de servicios de la seguridad social y asistencia para la dependencia son solo algunas de las acciones que están sufriendo en los últimos meses. Ortoinsa, empresa de salud y ortopedia , regalará sillas de ruedas a las ONGs colaboradoras en la campaña y Open-Ideas está estableciendo un programa para formar a discapacitados en nuevas tecnologías. Se trata de ayudarles a entrar en el mundo de internet.

Algo que para todo el mundo tienen un valor pero para ellos supone una oportunidad increíble al permitirles acceder a información, relacionarse y conversar sin que las barreras de movilidad sean un obstáculo. Animamos a todas las ONGs relacionadas a contactarnos y ayudar a sus asociados a dar un salto que puede dar una nueva dimensión a sus vidas.

Mientras tanto seguiremos apoyando en todo lo que podamos los derechos de las personas que tienen una vida más difícil. Para empezar los que viven con una silla de ruedas.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio