AYUDAS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN EN
CASTILLA Y LA MANCHA

¿Quieres que tu negocio despegue?

Más Información

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla la Mancha IPEX realiza desde hace años intereseantes programas de apoyo a la internacionalización de las empresas manchegas.

Estos programas incluye desde apoyo en los análisis de mercado y en los planes de internacionalización a visitas a ferias, búsqueda de distribuidos y últimamente también algunos aspectos relacionados con la internacionalización digital que incluyen Internet como una de las oportunidades para las pymes en sus procesos de internacionalización.

Está previsto en lanzamiento de nuevas convocatorias en otoño 2017
En la página del IPEX puedes encontrar información completa.

PROXIMA APERTURA PROGRAMA INICIACIÓN EXPORTACIÓN

La convocatoria para la edición 2017-2018 se abrirá previsiblemente en octubre de 2017. Mediante este programa se pondrá a disposición de la empresa beneficiara un profesional de coercio exterior que le ayuede en la ejecución del proyecto. El IPEX subvenciona el 50% del coste del profesional.

PROGRAMA DIGITAL INTERNACIONAL

CONVOCATORIA 2017 CERRADA Plazo: 31/03/2017 - 26/04/2017

El objetivo de este programa digital internacional es formar y asesorar a la empresa en la realización y puesta en marcha de un Plan de Internacionalización en el entorno de las Nuevas Tecnologías y los contenidos Digitales, considerando a internet como el elemento indispensable de cualquier proyecto de internacionalización y haciendo foco en los aspectos de análisis de mercado y de comercialización via ecommerce, marketplaces o similares.

Las actividades que se desarrollan son las siguientes:

  • Sesiones informativas y talleres teórico prácticos sobre marketing digital internacional centrados en el desarrollo de planes de marketing, publicidad digital y ecommerce.
  • Consultoría personalizada para la posterior definición y puesta en práctica del Plan Internacional de Marketing Digital.

Open-Ideas utiliza todas los avances tecnológicos para hacer crecer el negocio de sus clientes.

Aplicar la tecnología y el conocimiento del mercado en internet es nuestra ventaja competitiva.

@TheOpenIdeas

Tel. GRATUÍTO
800 007 987

E-mail
info@open-ideas.es

Más Información