LO LOCAL Y LO GLOBAL: TODOEXTREMADURA

No Comments

Para los que vivimos intensamente el mundo de Internet y la globalización a veces el bajar a lo local también es gratificante. Los grandes números y los grandes proyectos están bien pero lo local sigue teniendo un vinculo emocional inquebrantable. En Open-Ideas estamos poniendo en marcha un proyecto mi especial. Se trata de TodoExtremadura.com, un proyecto para dar vender productos extremeños y para dar a conocer todo lo bueno que tiene esta tierra. NO en vano Open tiene oficinas en Cáceres y siempre hemos tenido vínculos muy fuertes con Extremadura. Una de las cosas más bonitas del proyecto está siendo el ver como tanta y tanta gente se involucra de forma altruista en el proyecto, más de 1000 fans activos en facebook muestra un ejercito de extremeños y amantes de Extremadura que se toman el proyecto como propio y que nos ayudan a difundir lo bueno de sus productos. Que motivación más grande puede haber que saber que ayudas a dar a conocer tu tierra y que por supuesto ayudas al desarrollo económico y social de tu propia tierra.

Con las empresas pasa lo mismo. Muchas empresas familiares, de calidad excelente y conocedoras de su producto y su sector pero para las que el mundo de Internet es algo complicado y hostil. Empresas que nos han recibido con los brazos abiertos, deseosas de contar su historia y su experiencia y de que los jamones, vinos, o los quesos de Extremadura sean un referente en el mundo.

Trabajar en proyectos así es un privilegio. Hemos iniciado un apasionante camino para dar a conocer los productos de extremadura.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio