Los emprendedores están recuperando la ilusión

No Comments

The Open Ideas tuvo su propio stand en el I Encuentro Comercial de Negocios y Networking. Allí estuvieron nuestros expertos en marketing digital y social commerce compartiendo conocimientos, aprendiendo de otros profesionales del sector y creando nuevas alianzas. Todo ello nos ha convertido en una empresa más experimentada, más competitiva y, por tanto, más preparada para afrontar los nuevos retos que nos depare el futuro.

networkingMónica Vivar, una de nuestras compañeras y encargada del departamento de arte digital, lo recuerda como un día de trabajo muy intenso pero también muy productivo a todos los niveles: “Sin duda mereció la pena”. A lo largo de toda la jornada pudieron asistir a ponencias interesantes que aportan valor a nuestra empresa, relacionarse y hacer networking con personas afines a nuestro sector y, sobre todo, captar clientes muy interesantes con los que trabajar a partir de ahora.

Pero además de beneficiarnos como empresa tanto por los conocimientos adquiridos como por los lazos que establecimos con personas interesantes con las que trabajar, nos llevamos muy buenas sensaciones de la actual situación del sector del emprendimiento.

Después de este encuentro comercial, Leonard Pera, director general de Open Ideas, hace un balance muy positivo: “Veo un dinamismo que hace años que no veía”. Y es que la sensación de todos los trabajadores de Open Ideas –al menos de los que pudimos acercarnos al stand que nuestra empresa tenía en el evento- es la de que se ha producido un cambio extraordinario en la actitud de empresarios y emprendedores.

Desde la crisis –y hasta hace tan solo un año- el espíritu de muchos era emprender como única salida, como una medida casi desesperada por desaparecer de las listas del paro, pero sin expectativas reales ni verdadera confianza en los proyectos. Este año, sin embargo, todo era diferente. Se podía apreciar no sólo en la actitud general de los asistentes sino, sobre todo, “en la potencia de los proyectos y en las perspectivas de crecimiento para un futuro próximo”, según recuerda nuestro director general. Este año, los emprendedores “parecían haber recuperado la ilusión”, resume Pera.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio