Manual para digitalizar una Pyme

Leonard Pera

Resérvalo ya para recibirlo de forma gratuita:

Próximamente en descarga gratuita durante los meses de Mayo y Junio el nuevo libro de Leonard Pera "Manual para Digitalizar una Pyme"

aceleraPyme

Con este libro Leonard Pera pretende dotar a las pymes y autónomos de este país de una herramienta útil que les ayude a realizar con éxito su proceso de digitalización.

Con más de 10 años de experiencia ayudando a las pymes en su transformación digital Leonard reúne experiencias prácticas con método detallado para analizar y encontrar las mejores opciones para realizar tanto la digitalización interna como externa de las empresas.

Sistemas de gestión ERP, Sistemas de gestión comercial CRMs, Atención al cliente, IoT e Industria 4.0, servidores, cloud, presencia web, ecommerce, seo, publicidad en internet, social media. Punto por punto desgrana todos los aspectos tecnológicos relevantes para conseguir una pyme más eficiente, competitiva y con mayor presencia en el mercado digital.

digitalizacion-de-una-pyme
leonard-pera

Leonard Pera

Director General de Open-Ideas y consultor de transformación digital. Ha acompañado a más de 100 empresas en sus procesos de transformación para utilizar la tecnología para mejorar la eficiencia de las empresas.

Economista, MBA por el IE Business School y con postgrado en Gestión de Tecnología por la Universidad Politécnica de Madrid Leonard Pera tiene publicó en 2014 el libro “100 Consejos para Vender en Internet” y ha sido coordinador de los Informes Autelsi “Análisis del Impacto de las TIC en la Internacionalización de las Organizaciones” y “Turismo Inteligente. Casos prácticos”. Es ponente habitual en eventos del sector y profesor en escuelas de negocios como ESERP, Centro Europeo de Innovación, UADIN o el Instituto Aragonés de Formación.

Es Presidente de la Comisión Internacional de la Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y miembro de la Junta Directiva de INTUG con estatus de órgano consultivo de la Comisión Europea.