Open – Ideas es una empresa de Marketing Online extendida por todo el territorio nacional español. Tenemos oficinas en diferentes comunidades autónomas, como Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Extremadura, Aragón o Galicia. Queremos estar próximos a nuestros clientes, para poder dar una respuesta rápida, eficiente y resolutiva.

Hacemos Marketing Online 360, no se nos escapa una. Creamos la página web perfecta para tu negocio, sea un dossier de tus servicios o un e-commerce con productos. Potenciamos las páginas con publicidad online, tanto en Google Adwords y Bing Ads como en redes sociales: Facebook, Tweeter o Instagram.

Todo esto siempre acompañado por la optimización en SEO (o posicionamiento en buscadores); creación o actualización del logotipo de la empresa, modernizándolo para estos tiempos digitales; gestión del e-mail marketing para fidelizar a tus clientes o para conseguir nuevas visitas interesadas en lo que tu negocio puede ofrecerles.

No podemos olvidarnos de la gestión de los blogs, y redes sociales: creamos contenidos actuales, de interés y únicos para mantener atentos a tus seguidores.

Por último, permanecemos atentos a lo que Internet dice de ti, potenciando los comentarios positivos y solucionando los negativos: somos expertos en escucha activa y reputación online.

Llevamos años con nuestra oficina de Marketing Digital en Galicia, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, creando webs para empresas de diferentes índoles: pequeños comercios tanto de moda, como ferreterías y tiendas para mascotas, industria, gestión hotelera, etc…

Open – Ideas es una empresa que quiere comunicarte con tus clientes, ¡estén en Galicia o en cualquier otro lugar!

Además, como empresa homologada en Red.es, podemos ayudarte a conseguir las ayudas que el Gobierno ofrece para PYMES y autónomos para que se pongan al día con las nuevas tecnologías: creación de tiendas online y e-commerces, gestión del marketing online, etc…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos a nuestro teléfono gratuito 800 007 987 o rellenando el formulario de un poco más abajo.

Formulario (ES)

TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

INFORMACIÓN

C/ La Bañeza nº 43
28035 Madrid
info@open-ideas.es
TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

SÍGUENOS

CONTACTO

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.