Marketing Online Navideño

No Comments

Ya es navidad! Y el comercio electrónico en España esta consiguiendo superar las ventas año tras año. Esto se ha conseguido gracias a la confianza de todos aquellos usuarios que han confiando en este medio realizando sus compras, y hace posible que siga creciendo de una manera señalada.

No es de extrañar ver como los e-retailers y las marcas centran gran parte de sus esfuerzos en fechas próximas a la navidad. Es aquí donde concentran gran parte de las ventas, y por este motivo, es aquí donde también centran gran parte de sus esfuerzos en la parte promocional, consiguiendo excelentes creatividades navideñas que gracias al desarrollo de la tecnología cada vez es mas impactante.

ecommerce navidad

Si hacemos un seguimiento de los principales tiendas online, vemos como la mayoría de las tiendas han añadido elementos para ambientarles en la temática navideña. Entre las acciones están las ideas para regalar, consejos sobre productos más vendidos, consejos de compras y sin olvidar los envíos de email marketing para recodarnos que las navidades están aquí.

Pero no son sólo las empresas están volcadas en las navidades, los usuarios también acuden más a internet para buscar productos e informase. Esto hace que se genere en el mes de diciembre un gran volumen de tráfico en las webs orientadas a la venta online.

Ahora, en época de navidad no hay que dejar pasar la oportunidad de estar presente en los lugares donde nos permitan impactar con nuestro público, durante esta tiempo aumenta notablemente el número de conversiones así como el recuerdo de la marca y la imagen de la misma en los consumidores.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio