Servicios para ayuntamientos y administraciones públicas

Open-Ideas ofrece una suite completa de servicios para ayuntamientos y administraciones públicas ligados a la tecnología, la transparencia y la comunicación.

Servicio de Streaming y web TV

La solución completa de Open-Ideas permite a los ayuntamientos trasmitir sus plenos y eventos relevantes de forma directa a los vecinos, de la forma más eficiente y dinámica convirtiéndose en un vehículo de relación entre la administración y los ciudadanos.

Todos los contenidos quedan disponibles en un repositorio documental que permite acceder a los videos on demand y mantenerlos estructurados para su fácil gestión y accesibilidad.

Servicio VideoConferencia Online

Open-Ideas ofrece un servicio de oficina de turismo virtual mediante el cual los potenciales turistas pueden consultar dudas a los asesores mediante un sencillo servicio de videoconferencia que permite al gestión de colas de atención, así como la compartición de la información relevante.

Comunicación

Open-Ideas ofrece a los ayuntamientos servicios de comunicación online destinados a dar a conocer las actividades y políticas realizadas por el ayuntamiento. Aspectos claves como comunicación turística, el deporte o los servicios sociales requieren una comunicación efectiva directa a los ciudadanos utilizando los canales apropiados para llegar a ellos.

Programas de formación y mentorización de Pymes

Open-Ideas viene colaborando con distintas instituciones, Diputaciones, Ministerio de Industria y Cámaras de Comercio para ofrecer acompañamiento a las empresas en su proceso de digitalización y expansión.

Formulario (ES)

TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

INFORMACIÓN

C/ La Bañeza nº 43
28035 Madrid
info@open-ideas.es
TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

SÍGUENOS

CONTACTO

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.