Atribus, nuestra herramienta de Escucha Activa

Monitorizamos tu presencia digital en medios y redes sociales a través de la escucha activa

Una de las herramientas de última generación que utilizamos en Open-Ideas es Atribus. Esta herramienta da respuesta a las principales necesidades de las empresas en Redes Sociales.

atribus

Atribus tiene en la monitorización online una de sus fortalezas: te permite controlar completamente las menciones a tu marca en internet.

Hoy en día es de capital importancia para cualquier empresa saber cuándo se habla de la marca en internet. Las marcas deben estar preparadas para dar una respuesta rápida y adecuada a su comunidad online, porque esto mejora notablemente su reputación y la fidelidad de sus clientes.

Por otra parte, monitorizar las menciones a la competencia y su actividad en Redes Sociales, permite a las empresas encontrar nuevos nichos de mercado, conocer mejor al público objetivo y enfocar sus acciones en redes de forma mucho más efectiva.

Atribus es la herramienta perfecta para esta monitorización. Con esta herramienta controlarás las principales redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook, Google + y YouTube. Además, Atribus revisa igualmente las menciones en blogs, foros y medios digitales (periódicos, radio, televisión).

ANALISIS DE LA MONITORIZACIÓN ONLINE:

Además de controlar las menciones, Atribus las analiza exhaustivamente. ¿Quién menciona tu marca? ¿En qué términos habla de ella? Conocer bien a tu audiencia te permitirá enfocar tus estrategias y mensajes publicitarios de manera mucho más eficaz.

Gracias a esta información tendrás una visión mucho más completa de la imagen de tu marca en internet y estarás más preparado para gestionarla de forma óptima.

datos

Formulario (ES)

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

MÁS UTILIDADES DE ATRIBUS

Esta herramienta te hará mucho más sencilla la gestión diaria de tus redes sociales, ya que permite interactuar desde la misma interfaz con cualquiera de los perfiles que tengas conectados. Así optimizarás tu tiempo y podrás hacer esta tarea de forma mucho más eficaz.

Tan importante como obtener toda esta información es poder comunicarla adecuada y eficazmente . Otro de los puntos fuertes de Atribus es su función de creación de reportes. La herramienta permite configurar y personalizar completamente los informes, de manera que puedes seleccionar las variables que quieres reportar y combinarlas como mejor te convenga. ¡Y todo arrastrando y soltando! además, puedes redimensionar y recolocar cada elemento que incluyas en tu informe, así como incluir el logo de tu empresa fácilmente.

Gracias a Atribus optimizamos todas las funciones relacionadas con la monitorización online, pudiendo llevarlas a cabo en menos tiempo y con resultados profesionales.

ATRIBUS WALL

Es el nuevo servicio de Atribus mostrar los resultados de monitorización de redes sociales y escucha activa en eventos. Mediante pantallas gigantes o cualquier tipo de soporte podemos mostrar en tiempo real la conversación que se está produciendo. Con opción a tener moderador de conversación para garantizar que las conversaciones que aparecen provocan un incentivo a la comunicación y a la mayor difusión del evento.

La escucha activa produce un enorme efecto multiplicador cuando los propios usuarios pueden ver sus aportaciones en pantallas y sentirse vinculados con el evento. Atribus Wall permite la priorización de usuarios o la gestión por hashtags específicos maximizando la visibilidad de la comunicación institucional y crenado un vínculo emocional entre la organización y todos los participantes.

MONITORIZACIÓN DE LOGOS

El sistema de monitorización de logos nos permite identificar en que soportes digitales ha aparecido nuestro logo o marca. Sea en redes sociales, webs o cualquier foto o creatividad el sistema e inteligencia artificial de Atribus para monitorizar logos nos permite identificar la fecha, soporte y alcance que ha obtenido nuestro logo y el contexto en el que se ha producido. De esta manera podemos analizar el éxito de las distintas iniciativas de comunicación que hayamos tenido e incentivar a los usuarios más próximos a nuestra marca a seguir usando el logo para maximizar el alcance de los impactos de nuestra marca.