Marketplaces: Somos expertos en registrar tu marca y ayudarte a vender más a través de este canal.

Encontramos el Marketplace adecuado a tu sector y a tu marca

La consolidación en España de los marketplaces es un éxito. Ninguna empresa puede plantear su estrategia de venta de productos en internet sin valorar y considerar los principales marketplaces especialmente Amazon.

Con más de un 20% de las ventas totales que se generan en internet supone un elemento fundamental a tener el cuenta sea para incluir nuestros productos o para considerarlo como canal que los competidores puedan utilizar.

amazon
solostock
rakuten

Muchas empresas han descubierto que, con Amazon, Rakuten, Solostocks para B2B, u otros marketplaces sectoriales son capaces de alcanzar a sus clientes potenciales sin necesidad de esperar a posicionar su propia web o ecommerce. Sin olvidarnos de los sectoriales como Modalia, Zalando, Booking o muchos otros que van consolidándose a nivel sectorial

En Open-Ideas somos expertos en registrar tu marca en los distintos marketplaces, desarrollar y ejecutar una estrategia de comunicación en ellos y subir y categorizar los productos para conseguir el mejor posicionamiento dentro de cada Marketplace.

Te ayudamos a sacar el máximo provecho a los marketplaces de nuestro país para que tus productos lleguen a todos los potenciales compradores.

Consúltanos sin compromiso!

Formulario (ES)

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros