Somos expertos en registrar tu marca en los distintos marketplaces

La consolidación en España de los marketplaces es un éxito. Ninguna empresa puede plantear su estrategia de venta de productos en internet sin valorar y considerar los principales marketplaces especialmente Amazon.

Con más de un 20% de las ventas totales que se generan en internet supone un elemento fundamental a tener el cuenta sea para incluir nuestros productos o para considerarlo como canal que los competidores puedan utilizar.

amazon
solostock
rakuten

Muchas empresas han descubierto que, con Amazon, Rakuten, Solostocks para B2B, u otros marketplaces sectoriales son capaces de alcanzar a sus clientes potenciales sin necesidad de esperar a posicionar su propia web o ecommerce. Sin olvidarnos de los sectoriales como Modalia, Zalando, Booking o muchos otros que van consolidándose a nivel sectorial

En Open-Ideas somos expertos en registrar tu marca en los distintos marketplaces, desarrollar y ejecutar una estrategia de comunicación en ellos y subir y categorizar los productos para conseguir el mejor posicionamiento dentro de cada Marketplace.

Te ayudamos a sacar el máximo provecho a los marketplaces de nuestro país para que tus productos lleguen a todos los potenciales compradores.

Consúltanos sin compromiso!

TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

INFORMACIÓN

C/ La Bañeza nº 43
28035 Madrid
info@open-ideas.es
TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

SÍGUENOS

CONTACTO

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.