Te ayudamos en el proceso de transformación digital de tu empresa

La aparición de las nuevas tecnologías ha cambiado nuestra forma de trabajar, de comprar y hasta de relacionarnos. Las empresas necesitan sumarse a este proceso de transformación digital para no quedar obsoletas. Bien utilizada, la tecnología ofrece un enorme potencial para generar nuevas oportunidades de negocio y para abrirse a nuevos mercados.

 

La digitalización ofrece un gran potencial para ganar competitividad en un mundo cada vez más tecnológico. Incorporarla en todos los procesos de la empresa genera ventajas competitivas innegables a corto y largo plazo. Estas son las más importantes:

 

  • Impulsa la cultura de la innovación en la empresa
  • Mejora la eficiencia de los procesos en las organizaciones
  • Contribuye a fomentar el trabajo colaborativo y la comunicación interna
  • Proporciona una capacidad de respuesta rápida en un entorno cambiante
  • Ofrece nuevas oportunidades de negocio gracias al análisis de datos
  • Mejora la experiencia del cliente y su relación con la marca.

 

La transformación digital ya no puede considerarse una opción. En la actualidad, las empresas están en la necesidad de renovarse adaptándose a la digitalización si quieren seguir siendo competitivas.

En Open-Ideas te ayudamos en el proceso de transformación digital de tu empresa.  Ciberseguridad, automatización de procesos, protección de datos, soluciones cloud, geo posicionamiento, big data… los cambios tecnológicos suponen un reto y una oportunidad para tu empresa. Así como también digitalización de procesos internos y digitalización de la relación con los clientes y proveedores.

 

Todo lo que pueda ser digital será digital.

 

¿Estás preparado?

Te ayudamos a:

  1. Planificar una estrategia digital empresarial tanto nacional como internacional.
  2. Optimiza una cadena de valor mediante la digitalización de procesos de negocio, gestión documental, ERP, CRM, Red Social Corporativa.
  3. Crea un plan de marketing que fomente el engagement.
  4. Desarrolla habilidades directivas y de negociación para la gestión empresarial digital incluyendo los elementos de comunicación 2.0
  5. Fomenta la innovación y transformación del negocio
  6. Conoce los aspectos fundamentales para emprender en el Siglo XXI con los nuevos modelos de negocio en internet y especial foco en la economía colaborativa.

El objetivo es que tu empresa aproveche todas las herramientas tecnológicas más adecuadas para mejorar su posición competitiva, aumentando los ingresos y ayudado a controlar los costes mediante la automatización de procesos.
Los procesos de transformación digital suponen también una oportunidad para mejorar el impacto sobre el medioambiente y la sostenibilidad, algo que ayudará también a mejorar tu posición competitiva.

 

Contáctanos sin compromiso.

 

Open-Ideas es proveedor homologado de Red.es para el Programa de Asesores y ha realizado más de 20 proyecto de transformación digital de pymes en España.

Formulario (ES)

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

=