MAS GOURMET

No Comments

gustiplaugmailcom-1410788967Es curioso pero a veces la vida te lleva por caminos inesperados. Nada hacía sospechar que Open-Ideas acabara especializada en venta de productos gourmet en Internet. La verdad es que ninguno de los miembros del equipo de Open había trabajado en ninguna empresa del sector ni era un sector que pensaramos que fuera especialmente atractivo. Sin embargo la realidad es que una cosa lleva a la otra y paso a paso hemos adquirido experiencia y numerosos casos de éxito en este atractivo submundo.

Primero fueros los proyectos propios como TodoExtremadura.com y Aragonmegusta.com, proyectos que fueron realizados con el sudor de la frente del equipo. Visitando una a una bodegas, queserías, productores de jamón, artesanos y todo tipo de productores de los extraordinarios productos que tienen estas dos comunidades.

Innovamos con la estrategia de redes sociales generando potentes comunidades, trabajamos el SEO, realizamos campañas SEM y diseñamos una estrategia de email mk para incrementar los puntos de contacto con los potenciales compradores.

Ahora, ya con toda esa experiencia acumulada llega Gustiplau. Una tienda de productos gourmet de valencia que vende a toda España y que casi sin querer ha ido creandose un espacio también en el mercado gourmet internacional. Ahora nos toca la cerveza artesana, el cava valenciano y muchos otros productos que aún no habíamos tocado.

En cada proyecto se aprende, se crea, se innova. Pero también se puede aplicar conocimientos y experiencias ya adquieridas. Y por supuesto en cada proyecto gourmet se prueban multitud de productos extraordinarios. Y es que lo bueno de trabajar con productos gourmet es que te queda muy buen sabor de boca.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio