MICROSOFT Y EL ECOMMERCE

No Comments

Los gigantes tecnológicos no se pueden quedar al margen del crecimiento continuado del ecommerce en todo el mundo y durante los últimos años han venido perfeccionando y adaptando las distintas herramientas tecnológicas para que se ajustarán a las necesidades de este mercado. En Microsoft han puesto en marcha varias iniciativas que procurar facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a las Pymes que quieren empezar a vender en Internet. Hablamos en su mayoría de soluciones en la nube con escasa inversión y fácilmente escalables para que el flujo de gastos de las pymes se ajuste a su flujo de ingresos. Herramientas de mejora de competitividad, gestión e inteligencia de bases de datos y social business, son muchas las areas donde las soluciones que se ofrecen ayudan a crecer a las Pymes.

Después de la adquisición de Ciao por parte de Microsoft en el año 2008 las iniciativas no han dejado de sucederse, integración en Microsoft advertising, en MSN, Bing etc.

El social commerce lo estamos creando entre todos y la apuesta de empresas como Microsoft no hace sino apoyar el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios que ofrece infinidad de oportunidades.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio