MK digital empresas material deportivo

Open-Ideas está especializada en gestión de presencia en Internet para empresas de material deportivo.

El mundo del deporte ha tenido un crecimiento muy importante durante los últimos años, cada vez más personas practican deporte y cada vez se equipan más y mejor.

Dentro de las megatendencias de vida saludable, deporte, ecología, vida activa, emociones, tenemos la práctica de muchos deportes que permiten a sus practicantes desarrollarse y además compartir experiencias.

El deporte es una práctica social donde sus practicantes comparten sus experiencia y en muchos casos se crean comunidades de practicantes que tienen gustos comunes, que quieren informarse sobre las ultimas tendencias y desarrollos en ese deporte y que además utilizan lenguaje parecido, y que cuentan con lideres de opinión y muy identificados.

Desde su creación Open-Ideas ha realizado muchos proyectos relacionados con la prácita cel deporte y en todos ellos se han realizado estrategias convinadas de tecnología, seo, sem, email marketing y por supuesto potentes estrategias de social media y generación de comunidad.

Alguno de los proyectos que hemos realizado en el mundo deportivo en Internet.

  • Izas Outdoor. Proyecto de presencia en Internet del principal fabriante de ropa de montaña de España. Con estrategia multicanal, seo local y campañas de posicionamiento de proximidad, estrategias de adwords, display y auodiovisual. Gestión de social media, generación de comunidad relacionada con los deportes de montaña e email marketing.
  • Bhoga. Uno de los primeros proyectos de Open-Ideas. Un apasionante proyecto de venta de ropa de yoga de fabricación propia que consiguió dar a conocer en España
  • Equipaciones. Proyecto líder en equipaciones deportivas personalizadas, gestión de tienda online, estrategia SEO y SocialMedia.
  • Pebetero Futbol. Creación de web desarrollada en wordpress y estrategia de posicionamiento y gestión de socialmedia para la captación de público interesando en ser entrenador de futbol o árbitros.
  • Os20. Ropa de montaña y running con estrategia multicanal. Gestión de la transformación digital de la empresa, ERP e integración con ecommerce. Estrategia SEM, display y email marketing.
  • La tienda del Buceo. Proyecto pionero en la venta de material de buceo online en España. Creación de tienda en tecnología prestashop, optimización SEO, estrategia onsite y offsite, campañas de adwords y display, gestión de redes sociales y creación de un directorio de centros de buceo para captación de tráfico de calidad.