Muchos de los Retailers no están aprovechando las oportunidades de los dispositivos móviles a pesar del potencial crecimiento

No Comments

Son muchas las marcas que no tienen optimizadas sus páginas para estos dispositivos y a pesar que este dispositivo ya ha superado en ventas a los portátiles y sobremesas, son pocas las marcas que tienen su e-commerce adaptado para vender en tablets o smartphones.

tablet-ecommerce

La mayoría de los e-commerce no están adaptados y esto hace que sean difícil de navegar en ellos, los contenidos, los formularios o las fichas de productos no están adaptados para estos dispositivos. Estas son algunas de las conclusiones de un informe de usabilidad en Tablet realizado por userZoom.

Según varios informes de eMarketer y Google, están avisando de la era post-pc, a pesar que son mas los usuarios que navegan desde los ordenadores, el crecimiento de navegación en tablets y Smartphone crece una velocidad del 50% cada año.

Y es que los usuarios están cambiando, sus costumbres, la forma que tienen de consumir y si queremos aumentar nuestras ventas y nuestra conversión tenemos que trabajar para que el cliente encuentre una forma rápida y fácil  de lo que está buscando. Y en esta parte aún queda mucho recorrido y hay una gran demanda por parte de los usuarios, una necesidad de navegar desde estas tablets.

Si una tienda online quiere buscar éxito, tiene que adaptarse a los nuevos comportamientos de los usuarios en cada uno de sus diferentes canales, consiguiendo nuevas experiencias de compra y personales.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio