Nace la semana de internet coincidiendo con la celebración del Día mundial de internet

No Comments

dia de internetLa semana de internet  nace con el objetivo de incitar al comercio electrónico en España que sigue por detrás de la media Europea.

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Internet que se celebra el 17 de Mayo para impulsar y favorecer el acceso a la sociedad de la Información y el buen uso de internet, se celebra la semana de internet cuyo  objetivo es llegar a todos los ciudadanos con el mensaje de que comprar en Internet es tan sencillo y seguro como hacerlo en un comercio tradicional y, además esta semana es más barato.

El comercio on-line en España sigue a la cola,  sólo el 43% de los españoles compra online, frente a la media del 60% en Europa. Durante el 2013 en España se gastaron  13.000 millones de euros en compras a través de internet. Sin embargo, está muy por detrás de cifras de otros países europeos. Por ejemplo, Francia es el tercer país en el Raking y mueve 45.000 millones de euros

Entre el 10 y el 17 de Mayo, la semana de internet ofrece  los usuarios todo tipo de ofertas exclusivas para el comercio on-line en más de 200 grandes y pequeños comercios de diferentes sectores que pueden ver en: www.semanadeinternet.com

Cuenta, desde su creación, con el apoyo de diferentes agentes sociales que conforman el Comité de Impulso del Día de Internet y el de un numeroso abanico de instituciones, organismos y empresas de Internet, como Telefónica, Openbank, Fénix Directo, HP, El Corte Inglés y Agencia EFE.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio