NACE OPEN-IDEAS ANDALUCIA

No Comments

open-ideas andaluciaAndalucía es la tercera Comunidad de España por volumen de actividad económica y uno de los ejemplos más relevantes del cambio económico que ha sufrido nuestro país en los últimos 30 años. Una economía dinámica, con fuerza laboral preparada, con iniciativa privada y pública. Muchos puntos aún por mejorar pero un potencial de crecimiento que salta a la vista y lideres en sectores clave de la económica española como el turismo. Era cuestión de tiempo que Open-Ideas se viera obligada a abrir oficina en Andalucía para poder dar el mejor servicio a todos los clientes que van confiando en nosotros en esta comunidad.

Fatima Ramírez será la persona encargada de liderar este proceso. Fátima tiene una amplia trayectoria profesional tanto en el sector público como privado, habiendo desarrollado cargos de responsabilidad en el ámbito de las nuevas tecnologías y la comunicación. La persona ideal para dirigir un equipo que aporte la experiencia de Open-Ideas Andalucia en el ámbito de la tecnología, creación de webs, ecommerce y apps como en el del marketing online, con escucha activa, SEO, SEM,  email marketing y Social Media como principales servicios.

Orgullosos de celebrar el Día de Andalucía apostando más fuerte que nuca por esta Comunidad a cuyo desarrollo queremos contribuir.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio