NAE RECIBE EL PREMIO INNOVACION EMPRESARIAL

No Comments

Los amigos de la consultora NAE han recibido el premio a la Innovación Empresarial en Extremadura por el proyecto de gestión de redes de telecomunicaciones de muy alta velocidad. Sin duda, un premio merecido. Conozco bien a NAE, desde antes de que la presidiera Ginés Alarcón ya habíamos trabajado con ellos en T-Systems. NAE es una consultora que busca la excelencia, enfocada a la acción, estructurada y con visión de negocio. Sí la tecnología importa pero ya hace años que el equipo de NAE vio que sin procesos eficientes y sin gestión de proyectos la tecnología se quedaba coja.

Durante casi un año fui miembro del Consejo de la Asociación Española de Consultoría, mucha camisa con gemelos y mucho bombo pero poco trabajo enfocado al negocio. NAE se aleja de las grandes consultoras de postín para ser una consultora eficiente que ayuda a los directivos a gestionar su negocio.

Con Oscar García y Carlos Correia hace un tiempo inició sus actividades en Extremadura. Comunidad puntera en muchos ámbitos de la tecnología más allá del tan manido software libre. Y ahora Extremadura le reconoce la labor de apoyo al progreso económico de Extremadura.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio