NUESTRO LIBRO: “100 CONSEJOS PARA VENDER EN INTERNET”

No Comments

Ya está firmado el contrato con el editor y un mes tendréis en las librerías y en Internet el libro “100 Consejos para vender en Internet”. Se trata de un proyecto que fue surgiendo poco a poco, de la necesidad de ayudar a muchos clientes con dudas que nos planteaban, de organizar nuestros propios pensamientos e impresiones en distintos ámbitos.

Hemos pretendido hacer un libro útil, práctico  enfocado a emprendedores, directores comerciales y directores generales de Pymes. Gente que lleva tiempo sabiendo que tiene que empezar a vender en Internet y no sabe bien como hacerlo. Que tiene dudas, y que en vez de resolverlas lo que muchos hacen es liarlos más.

Hemos huido de hacernos los gurús, de grandes análisis de como será la evolución en el mercado. Nuestros clientes lo que quieren es soluciones para el aquí y el ahora. Para conseguir salir de esta crisis mejor posicionados para incrementar su negocio en este océano azul.

Bajo la coordinación de Leonard Pera un extraordinario equipo de profesionales nos ha brindado su colaboración y aportaciones. Durante las próximas semanas os iremos dando algunos detalles sobre los colaboradores y sus aportaciones.

Manténgase atentos.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio