Nuevo proyecto de GSC enfocado a la venta de servicios

No Comments

La venta de servicios por Internet es una de las muchas posibilidades que nos proporciona la ya tan conocida nube. La venta de productos cohabita con un comercio de servicios que cada vez coge más fuerza, en un medio en el que el posicionamiento y la información son la clave.

Venta de servicios en Intenet

OpenIdeas se pone al servicio de GSC para dar a conocer el grupo de Software and Consulting que está dando soluciones actualmente a más de 300 clientes. Desde 1995 la empresa líder distribuidora de ICG en Madrid, presta sus servicios a todos aquellos negocios que necesitan una optimización de su gestión así como una notable mejora en su eficiencia.

Desde OpenIdeas ofrecemos una estrategia digital basada en la posición en buscadores, social media, rediseño de la página web oficial y marketing digital para acercar al usuario todas las posibilidades que GSC propone.

Canal horoteca, software y hardware como TPV, retail, soluciones de stock, catálogo, control, sistemas CRM y ERP, todo ello adaptado tanto a la pequeña empresa como a las grandes franquicias, son algunos de los servicios que se ofrecen para satisfacer las necesidades de su negocio y adaptarlos consiguiendo la máxima rentabilidad.

Restaurantes, cafeterías, hoteles, comercios, bingos, discotecas, fast foods… podrán disfrutar de gran variedad de servicios que GSC pone a su disposición para el control de su negocio. La gestión empresarial se ve sacudida por una empresa que le plantea numerosas posibilidades para sacar el máximo partido a su actividad específica.

CashDro la nueva caja registradora

 

Uno de los productos estrella es CashDro, la caja registradora que rompe con todo lo anteriormente conocido para ofrecer un sistema que de manera automática registra los cobros, los efectúa y devuelve el cambio sin margen de error. CashDro se convierte en una herramienta que facilita tanto el trabajo del empleado como la tranquilidad del empresario.

GSC mantiene que la mejor garantía de éxito consiste en que el negocio esté orientado al cliente, ya que será quien garantice la supervivencia del mismo. Es por esto que estudia cada caso aportando las soluciones específicas que la empresa necesita para mejorar día a día.

 

OpenIdeas presenta una empresa que consideramos, no dejará a nadie indiferente. GSC aparece para satisfacer las necesidades de un gran abanico de negocios para los que sus servicios se convertirán en una herramienta indispensable.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio