Open ERP

Odoo es el Open ERP de gestión empresarial que facilita la gestión del negocio, contabilidad, finanzas, recursos humanos, gestión de almacén y gestión de proyectos. Todo ello fácilmente integrable con las tiendas online desarrolladas con prestashop o woocommerce.

Open-Ideas ayuda a las empresas en su proceso de transformación digital con soluciones basadas en código abierto.

Odoo es un sistema de código abierto donde no hay coste por licencia sino solamente por la integración o la compra de distintos módulos desarrollados por los mejores especialistas en cualquier lugar del mundo. La comunidad de desarrolladores Odoo Open ERP trabaja para mejorar la solución día a día desde cualquier lugar del mundo.

Todos los desarrollos de Open-Ideas permiten al cliente mantener su autonomía y libertada para poder cambiar de proveedor en cualquier momento.

Open-Ideas trabaja con los mejores especialistas en toda España para garantizar el mejor servicio al cliente no solo en el desarrollo tecnológico sino en las implementación y desarrollo del proyecto para garantizar la mejora de la eficicienca de la gestión de nuestros clientes mediante Odoo OpenERP.

Solicita presupuesto sin compromiso

Teléfono Gratuito

800 007 987

Rellene todos los campos.