Open ideas: Lanzamos Ortoinsa.com para ayudaros a vivir mejor

No Comments

ortoinsa ortopedia online

 



 

Parece que al final todos los sectores van encontrando su hueco en la red y esta vez le ha tocado al sector de la Ortopedia. Hace unos meses cuando Ortoinsa contactó con Open Ideas para que desarrolláramos su negocio online nuestra primera duda era si un producto tan especifico como el comercializado por las ortopedias iba a permitir poder desarrollar una tienda de e-commerce.

Hoy vemos que si, y ya es una realidad que los clientes han acogido de forma muy satisfactoria, la tienda y comienzan a pedir productos desde sus domicilios.

No olvidemos que nuestra población adolece de dos grandes males, el tiempo y el envejecimiento. Ortoinsa ha venido a cubrir esos dos huecos proporcionando la posibilidad de adquirir productos no solo ortopédicos, ya que en la tienda hay disponibles también ayudas al deporte  o productos específicos para la tercera edad.

Poco a poco todos los sectores que hemos considerado tradicionales se incorporan a la red y hoy ya es normal ver que existen tiendas de casi todos los sectores pero quizás el de la salud por la complejidad que supone y la desconfianza de los usuarios es de los que más están tardando en entrar en la red de forma masiva.

Una vez más os invitamos a todos a que comencéis vuestro negocio en la red ya sea con, o sin,  Open Ideas como partner pero recordad que una presencia efectiva en Internet de tu negocio o tu marca  te asegura una supervivencia en un entorno de crisis como en el que estamos fundamental para la supervivencia de tu negocio.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio