Open Ideas, The Social Commerce Company

2 Comments

open ideas Open Ideas, The Social Commerce Company

Tras unos cuantos meses de trabajo duro y discreto, hoy es el día en el que podemos brindar por el el nacimiento de OPEN-IDEAS, The Social Commerce Company. Open Ideas es un spin off de Autoritas Consulting que contará con un patrón de lujo al timón, mi buen amigo Leonard Pera.

Leonard , que une un curriculum envidiable tras su paso por Telefónica y Deutsche Telekom, con una visión estratégica y de negocio que hacen de él uno de las cabezas mejor amuebladas del sector, estará al frente de un equipo de trabajo de primera línea con el que van sin duda a poner en marcha una idea de negocio absolutamente innovadora.

Open Ideas ofrece a las empresas la posibilidad de gestionar su estrategia comercial online con un único partner que asuma la gestión tecnológica, de posicionamiento y de comercio electrónico en la red. Un autentico canal de ventas para las empresas que siendo fuertes en el mundo analógico, quieran aliarse con un especialista para dar el salto al mundo digital.

Open-Ideas tiene el Social Commerce como ADN. Estamos en un sector que va a crecer, tenemos un equipo que sabe y que tienen ganas de llevarlo a cabo y tenemos la voluntad decidida de hacerlo. Una apuesta irrenunciable por un mundo más interconectado. Hoy nace Open-Ideas. Brinden con nosotros.

 

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts