PODEMOS SER LOS MEJORES

No Comments

Mundo R “No podremos ser los más grandes pero podemos ser los mejores”. La frase es de Tonby Blair hablando del papel del Reino Unido en el mundo y con Estados Unidos pero bien podría utilizarse para R. R es un operador pequeño, no juega en la gran liga mundial ni siquiera en la liga nacional. Juegan el la liga gallega, juegan bien y ganan. Sin el apoyo institucional que ha tenido Euskaltel en su territorio pero con un sentimiento de identidad marcado R ha conseguido situarse en el operador de referencia en galicia, cercanía, calidad, atención al cliente y servicios avanzados. Ni más ni menos. Los clients lo han premiado con fidelidad y confianza y así ha sobrevivido R al proceso de consolidación que ha tenido el mercado. Invirtiendo con constacia y con sentido común, paso a paso conforme a los ingresos iba acompañando al crecimiento. Y en todos los segmentos, en residencial, empresas y adminitración públicas.
R ha sido pionera en sistemas integrados de atención al cliente y su cuenta en twitter @quecheparece es un referente en la acción de los operadores en twitter.
Desde Open-Ideas estamos orgullosos de colaborar con R en ayudar a las empresas a dar el salto a internet. Ofrecerles servicios de ecommerce, social commerce, SEO, SEM, todo apoyado en centros de datos avanzados, y conmunicaciones de calidad garantizadas.
El 6 de Noviembre participaremos en las Jornadas Tecnológicas de R en Vigo y el 7 de Noviembre en Coruña. Una alianza para ayudar a los clientes a crecer. Porque Internet lo hacemos entre todos.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio