PREMIOS AUTELSI 2012

No Comments

Hoy se celebra la Gala de Entrega de los Premios Autelsi 2012. Varias extraordinarias iniciativas han vuelto a demostrar lo activo que está el sector en nuestro país y lo que consiguen la imaginación y el esfuerzo cuando trabajan juntos. Aunque Open-Ideas presentó un proyecto a la sección “Desarrollo de la Sociedad de la Información” hemos quedado por detrás del ganador  la Fundación Instituto Valenciano de Neurorehabilitación por su proyecto “Kinect en la rehabilitación motora y cognitiva de pacientes con daño cerebral adquirido”. Un extraordinario proyecto que aúna una interesante solución tecnológica y una indudable labor social.

Y no podemos dejar de nombrar pos supuesto el también premiado Proyecto del Gobierno Abierto del Gobierno de Navarra. Abriendo un camino que el resto de Gobiernos tanto Autonómicos como desde luego el estatal deberán seguir y que tan bien han desarrollado los compañeros de Autoritas.

Así pues esta noche toca ponernos guapos y pasar una estupenda velada en el Casino de Madrid en compañía de las mejores mentes de nuestro sector, por supuesto con Leandro Perez Manzanera como maestro de ceremonias….

 

 

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio