PREMIOS AUTELSI 2014

No Comments

autelsiOtro año más el Sector TIC de nuestro país se reunió convocado por los Premios Autelsi, un referente en el sector que promueve la innovación. Esa innovación que mejora la competitividad de las empresas y hace más fácil la vida a los ciudadanos.

Autelsi es más un espacio de encuentro que una asociación puramente dicha, es un lugar común entre proveedores, empresas de todos los sectores, administraciones, operadores y fabricantes de tecnología.

En el evento de ayer más de 200 organizaciones se reunieron en un ambiente distendido y entre ellas por supuesto Open-Ideas.

Los flamantes ganadores de este año han sido la Junta de Andalucía, Mapfre y Telefónica. 3 organizaciones que llevan años apostando fuerte por la tecnología que cambia las cosas.

La nota exótica de unos premios muy merecidos la puso el premio a Renfe por Renfe Ticket. Cuya usabilidad y problemas de diseño lleva meses siendo la comidilla de las redes sociales. Y es que a veces los más grandes no son los que mejor hacen las cosas.

 

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio