Un año más el Banco Popular celebrará su gran fiesta de apoyo a los emprendedores en el Teatro Real, un acto emotivo y cuidado donde podremos conocer proyectos apasionantes que ponen de relieve la labor tantas veces silenciosa de los emprendedores, de los que trabajan día a día para sacar la empresa adelante, para generar riqueza, empleo y crear esa economía competitiva que permita a nuestro país volverse a situar en una posición de relieve.

La economía que necesitamos requiere empresas competitivas, conciliadoras, sostenibles, internacionales, inspiradoras. Y esos son los premios que un año más otorgará el Banco Popular en la gala del día 29.

En estos tiempos tan convulsos no es fácil ver a una gran entidad como el Popular acordarse de los pequeños, de los sin nombre que se abren camino en un entorno complicado y que paso a paso convierten a sus pymes en empresas de referencia. Como dijo un presidente británico “no podemos ser los más grandes pero sí podemos ser los mejores”.

Enhorabuena a las 19 empresas que han conseguido ser finalistas. Todas se merecen nuestro reconocimiento. #somosempresa

Categoría:
Tags: , ,