PRESTASHOP CUMPLE AÑOS

No Comments

prestashopPrestashop, la plataforma de comercio electrónica basa den sofware libre ha cumplido 3 años y ha alcanzado las 130.000 tiendas creadas bajo su tecnolología. La facilidad de unso en el ecommerce y Prestashiop ha abido unir un sistema intuitivo con una activa comunidad que ha ido desarrollando modulos esppecíficos que han permitido mejorar alguna de sus definciencias iniciales.
Prestaship se ha convertido en la mejor opción para las pymes en nuestro pais, muy enfocada a la venta y a la gestión comercial, tanto de carritos de la compra como a puro marketing online, con multitud de ventajas en el campo del posicionamiento y de la gestión de catalogom por algo 2.6 millones de usuarios la han descargado ya.

la pregunta de siempre. Pero y con X número de referencias también vale? Pues lo más probable es que sí y es que pocas son las tiendas en neustro país con más de 10.000 referencias. La escalabilidad de prestashop está demostrada. No estamos hablando de una plataforma para salir del paso, hablamos de una que te permitirá crecer a tí y a tu negocio.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio