PROYECTO INMOBILARIO. EDUARDO MOLET.

No Comments

eduardomoletIniciamos un nuevo y apasionante proyecto. Un proyecto de inmobiliaria online, eduardo molet, un proyecto que tienen ya una marca consolidada, conocida y respetada en el sector y donde el reto es conseguir la misma relevancia que tienen en el mundo offline en el mundo online.
Es un auténtico ROPO, Research Online, Purchase Offline, la compra de una casa se realiza fuera de internet, como la de un coche, pero en la decisión de compra influye sobre todo la información que hemos recibido en internet, sobre el producto o servicio, sobre la fiabilidad del vendedor, podemos encontrar información sobre la zona, sobre los servicios y sobre todos los elementos que influyen en la hora de la verdad. Ese momento en el que se toma la decisión de compra.
En este proyecto nos centraremos en pisos en Madrid, con especial foco en las zonas de Chamberi, Tetuán, Castellana y centro. La decisión de comprar un piso en Chamberi o en cualquiera de las otras zonas supone una decisión en la que influyen muchos factores. Pero sobretodo la posibilidad de encontrar información fiable, recomendaciones y capacidad de comprar a golpe de click. Iniciamos a una auténtica guerra de guerrillas online. Las armas son la creatividad, la escucha activa y la perseverancia. Un apasionante proyecto para conseguir el mejor rendimiento en este ROPO inmobiliario

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio