PROYECTOS SEO

No Comments

seoRecientemente hemos empezado a trabajar proyectos SEO para una gran multinacional. El proceso para certificarnos como proveedor suyo fue muy complicado. De hecho fueron más de 6 meses de test, exámenes y cursos online sobre sus procesos y formas de trabajar. Todo un reto para nuestra empresa que no había gestionado clientes así. Una vez realizado todo y habiendo obtenido todos los OKs necesarios ya no podíamos hacer nada más. Solo esperar  a que empezaran a llegar peticiones de proyectos concretos. Pues bien hace unas semanas llegó el primero y ahora podemos decir que lo hemos finalizado con éxito.

Para empresas medianas españolas es todo un reto adaptarse a los procesos de una gran multinacional americana. Pero varios de los miembros de Open-Ideas vienen de trabajar en multinacionales así que estaban familiarizados y además estos sistemas de trabajo te dan también la oportunidad de revisar y mejorar los procesos internos.

Así pues ya tenemos un nuevo proyecto y un nuevo cliente.  Está claro que el SEO es un valor en alza y que cada vez son  más las empresas que toman consciencia de la importancia de un buen posicionamiento orgánico. Esperemos que vengan muchos proyectos nuevos.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio