big-mascotas

Nombre: BIG MASCOTAS

Año del Proyecto: 2015

Problema que tenía el cliente

El cliente es fabricante de piensos y comida para animales tanto a nivel mayorista como minorista. Buscaba tener acceso directo a clientes y poder vender comida de alta calidad para animales en toda España pero con especial foco en la costa del sol donde existen unos ratios muy elevados de animales de compañía.

Solución que le hemos dado (incluyendo si se le ha hecho web o tienda, en que tecnología y servicios de mk online)

Se desarrolló una tienda online con tecnología prestashop integrado con el ERP de la empresa. De esta manera se pudieron poner en marcha las campañas de posicionamiento y de mejoras de ventas online manteniendo un estricto control sobre la mercancía la gestión de stocks y la política de precios.

Resultado (gracias a eso ahora el cliente está mucho mejor, ha conseguido aumentar su conocimiento de marca, compradores, etc.

Big Mascotas tiene ahora un nuevo canal de ventas directo al segmento minorista que permite ofertar sus productos y distribuirlos directamente sin necesidad de intermediarios. El sector es muy competitivo así que requerirá de una estrategia continuada de marketing digital para garantizar conseguir la cuota de mercado esperada.