Skip to content
casaasturga

Nombre: CASA ASTURGA

Año del Proyecto: 2016

Problema que tenía el cliente

El cliente necesitaba una web vistosa que mostrara bien las características del complejo de apartamentos y que permitiera posicionar el negocio entre su público objetivo.

Solución que le hemos dado (incluyendo si se le ha hecho web o tienda, en que tecnología y servicios de mk online)

Se desarrolló una nueva web en tecnología wordpress integrada con un motor de reservas externo. Además se optimizó la web para posicionamiento orgánico SEO redefinir el logo y el diseño corporativo incluido en redes sociales y toda la estrategia de comunicación relacionado los apartamentos con Cuecos de Yuste, el Monasterio y los amantes de la ornitología.

Resultado (gracias a eso ahora el cliente está mucho mejor, ha conseguido aumentar su conocimiento de marca, compradores, etc.

Casa Asturga tiene ahora una imagen en internet acorde con las características del servicio que ofrece y ha empezado a posicionar y captar clientes más allá de los de acceso directo vía conocidos, familiares y relacionados con los clientes actuales. Casa Asturga goza de un posicionamiento SEO que le permite acceder a clientes potenciales a los que antes no accedía.

Scroll To Top