ponteacomprar

Nombre: Diputación de Pontevedra

Año del Proyecto: 2014

Problema que tenía el cliente

La Diputación de Pontevedra quería ayudar a los pequeños productores de la zona a vender sus productos en internet y mejorar a la vez su reconocimiento de marca.

Solución que le hemos dado (incluyendo si se le ha hecho web o tienda, en que tecnología y servicios de mk online)

Open-Ideas como partner de Price WatterHouse Coopers realizó la implementación tecnológica de todo el proyecto creando una multitienda con Magento. De esta manera cada productor podía tener una ficha de empresa, con localización y datos de contacto, subir sus productos y optar a la venta. Es especialmente reseñable el sistema de pago donde el cliente pagaba una sola vez pero cada productor recibía el coste de sus productos. Lo mismo cabe decir de la opción de logística.

Resultado (gracias a eso ahora el cliente está mucho mejor, ha conseguido aumentar su conocimiento de marca, compradores, etc.

La multitienda está en funcionamiento y con una imagen muy específica que pretendía resaltar la autenticidad y concepto artesanal de sus productos. La personalización de diseño de Magento ha sido uno de los aspectos más resaltables por el cliente y por los usuarios.