gustiplau

Nombre: Gustiplau

Año del Proyecto: 2013

Problema que tenía el cliente

El cliente tenía una tienda física de productos gourmet en valencia. De forma autodicacta se creó un prestashop pero que no estaba optimizado ni para seo ni bajo criterios de usabilidad con lo que era necesario realizar modificaciones para maximizar el rendimiento

Solución que le hemos dado (incluyendo si se le ha hecho web o tienda, en que tecnología y servicios de mk online)

Se modificó la plantilla, el proceso de compra y todos los aspectos ligados a la usabilidad de la web lo que produjo un incremento considerable de la tasa de conversión y el pedido medio. Se realizó una acción segmentada de posicionamiento SEO y campañas SEM donde los precios eran competitivos. Gestión de redes sociales con especial foco en Facebook.

Resultado (gracias a eso ahora el cliente está mucho mejor, ha conseguido aumentar su conocimiento de marca, compradores, etc.

Gustiplau, pese a ser un proyecto con presupuesto limitado consiguió posicionarse en primera página en productos muy interesantes y de alta demanda. Igualmente inició su estrategia de internacionalización digital con ventas a Francia y Alemania con envios directamente desde Valencia.